‘Mariajo’ Uribe no se detiene: ahora jugará la JTBC Founders Cup

El torneo creado en honor a las fundadoras y pioneras del LPGA Tour, que se juega en Phoenix, Arizona, tendrá a la santandereana María José Uribe en su ‘field’. La colombiana ha tenido un muy buen inicio de temporada, que le permite ser competitiva en la gran mayoría de semanas del circuito.

El circuito de damas vuelve a Estados Unidos tras un largo pasaje por territorio asiático. Se regresa con un torneo especial para todas las jugadoras del circuito, la Founders Cup, que honra a las jugadoras y dirigentes que fundaron el LPGA Tour en 1950. Será una bolsa de $1’500.000 dólares y 500 puntos en la Race to the CME Globe.

“Siento que este torneo tiene más historia que los años que lo hemos jugado”, afirmó la dos veces campeona de la Founders Cup, Karrie Webb. “Siempre lo he dicho y me repito a mí misma, pero es un gran concepto. Shirley Spork estaba sentida afuera de la sala de prensa y la pude saludar. Creo que es muy especial que tomemos una semana, debería ser más de una semana, pero tomamos una y nombramos un torneo sobre las 13 especiales mujeres que fundaron el Tour”.

‘Mariajo’ Uribe continua jugando cada parada del circuito estadounidense y no podía ser diferente en este torneo que se realiza en el Wildfire Golf Club at JW Marriott Desert Ridge en Phoenix, Arizona.

‘Mariajo’ ha ganado este año un total de $44.394 dólares y está a tres mil de llegar a más de un millón de dólares en ganancias en el circuito femenino. Ahora está 36 de la Race to CME Globe y su temporada es envidiable, con todas las rondas del año jugadas. La colombiana también destaca en el número de birdies totales, un total de 73 y de hoyos bajo par, con el mismo número, lo que le permite estar cuarta en ambos indicadores.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *