Monólogos de la vagina en Parque Caracolí

“Las actrices colombianas Indira Serrano, Victoria Góngora y Marcela Gallego presentarán la obra de teatro “Monólogos de la vagina” a las 7:30 p.m. en el Boulevard del Parque del Centro Comercial Parque Caracolí.

La puesta en escena revelará todos los secretos, la sabiduría, el amor, la vida, el dolor, el miedo y todas las historias que se ocultan detrás de una vagina. Con esta obra, las tres actrices harán reír, sonrojar y reflexionar a los asistentes, respondiendo a la pregunta ¿qué diría su vagina si pudiera hablar? Bumanguesas jóvenes, mayores, casadas, solteras y divorciadas, podrán reír y reflexionar escuchando desde el rap a la “cuca”, hasta gemidos y datos científicos sobre el clítoris.

 

Cómo adquirir boletas 

Los interesados en asistir a Monólogos de la Vagina el 1 de junio a las 7:30 p.m. en el Boulevard del Parque, podrán participar en el sorteo de 100 boletas dobles presentando sus tirillas de compra por un valor igual, superior o acumulable de 100.000 pesos, en el punto de información del centro comercial, hasta el 30 de mayo. Cada 100.000 pesos otorgará una oportunidad de participar para asistir a esta obra, que es para mayores de edad.

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *