Nicol David reclama su primer título en el tour mundial del  PSA después de dos años con su victoria sobre Olivia Blatchford

David, ocho veces campeona mundial levantó su primer título de PSA World Tour desde diciembre de 2015 después de una exhibición dominante contra el Mundial No.27 Olivia Blatchford en la final de la inaugural Ciudad de Floridablanca.

Jugando a la sombra de la impresionante estatua de El Santisimo, la número 7 del mundo, David, que había encabezado el Ranking Mundial durante nueve años entre 2006-2015, salió de los bloques para tomar una ventaja de dos juegos en el comienzo frente a una nerviosa Blatchford.

El juego fue suspendido por 40 minutos en 6-6 en el tercer juego después de un repentino período de lluvia que sumió la conclusión de la final en duda, pero el cielo se aclaró y David regresó a la tribuna para cerrar la victoria.

Esta victoria la lleva a tomar parte en el fondo de premios de $ 70,000, además de obtener el título número 81 de su brillante carrera, y su primera desde el Open de Hong Kong de 2015.

 

Resultado Final 2017 Ciudad de Floridablanca
[2] Nicol David (MAS) venciendo a Olivia Blatchford (USA) 3-0: 11-3, 11-4, 11-8 (70m)

Fotografía: EuroSport

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *