Nicolás Mejía y María Camila Osorio, a cuartos de final en el Asunción Bowl de Paraguay

Este miércoles los tenistas juveniles colombianos Nicolás Mejía (Equipo Colsanitas, HEAD®) y María Camila Osorio (Programa Talentos Postobón, Club Deportivo Comfanorte) alcanzaron un lugar en los cuartos de final del ITF –Federación Internacional de Tenis– Grado 1 Asunción Bowl, llevado a cabo en las canchas de arcilla del Yacht y Golf Club Paraguayo de Lambaré (Paraguay).

Mejía (11º), primer preclasificado en el cuadro masculino, superó al canadiense Taha Baadi (282º) por 4-6, 6-3 y 6-2 por octavos de final, y consiguiendo así su segunda victoria del año.

El jugador de la Liga Vallecaucana de Tenis había superado en su primer encuentro al vietnamita Phuong van Nguyen (185º) por doble 6-1, y ahora espera rival entre el brasilero João Ferreira (61º) y el suizo Henry von der Schulenburg (132º).

La alegría fue compartida con Osorio (6º), quien fue la primera sembrada del cuadro femenino, dejando atrás a la francesa Mylene Halemai (155º) por 6-0 y 6-2. La colombiana ya acumula 13 victorias de manera consecutiva, teniendo en cuenta que se llevó los títulos del Grado 1 Copa del Café (Costa Rica) y del Grado 1 Copa Barranquilla (Colombia).

María Camila, del registro de la Liga Nortesantandereana de Tenis, doblegó en su debut a la estadounidense Adison Guevara (201º) por 6-2 y 6-3 y espera ahora la estadounidense Katie Volynets (96º) o la georgiana Ana Makatsaria (76º).

Colombia también se presentará este miércoles con Nicolás Mejía en el doble, jugador que hace equipo con el estadounidense Drew Baird. En segunda ronda se medirán ante el canadiense Taha Baadi y el estadounidense Pierce Rollins.

Tomado de: Federación Colombiana de Tenis 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *