Nike dejará de fabricar palos, bolsas y pelotas de golf: se concentra en la ropa

El fabricante estadounidense de productos deportivos Nike ha decidido dejar de fabricar equipamiento para jugar al golf, lo que incluye palos, bolsas y pelotas de golf, y acelerar la innovación en su línea de ropa y calzado para practicar este deporte.

En un comunicado, el presidente de la marca Nike, Trevor Howards, ha remarcado que la compañía seguirá asociándose con los mejores golfistas del mundo y ha asegurado que está decidida a ser “el líder indiscutible en moda y calzado de golf”.

“Esto lo lograremos mediante la inversión en innovación para el rendimiento de los atletas y generando un crecimiento rentable sostenible para Nike Golf”, ha añadido Howards.

El presidente de Nike Golf, Daric Ashford, ha remarcado que jugadores como Tiger Woods, Rory McIlroy o Michelle Wie aportan una “tremenda energía al juego e inspiran a los consumidores”.

En este sentido, ha remarcado que en los últimos años productos como el polo MM Fly Blade y las zapatillas Flyknit Chukka o Air Zoom 90 han tenido una gran conexión con los golfistas. “Vamos a seguir aportando entusiasmo con nuestros atletas y ofreciendo lo mejor de Nike para el juego”, ha agregado.

Fuente: El Economista

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *