¡No hay sexto malo! Nuevo título de Alejandro y Mauricio Prieto en el Campeonato Nacional Padres E Hijos

Imbatibles. Así es como ya definen a la pareja conformada por Mauricio (Payandé) y Alejandro Prieto (El Rincón), quienes como equipo levantaron su sexta Copa del Campeonato Nacional Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’ 2019, evento que estuvo auspiciado por Aura Creativa.

En un apretado final lograron vencer a Nicolás y Álvaro Rubio y asimismo a Alessandra y Carlos Gallo (Los Lagartos), estos últimos se quedaron con el segundo puesto gracias a la segunda ronda realizada este domingo en el Club Campestre de Bucaramanga.

“Quiero agradecer a los organizadores de este gran torneo. También quiero felicitar a mi hijo (Alejandro), es un ‘monstruo’”, comentó emocionado Mauricio Prieto, campeón por séptima vez de este evento.

Con este título en el Club Campestre de Bucaramanga, la dinastía Prieto llegó a siete títulos, recordemos que Mauricio (Papá) ganó también con su hijo Ricardo en el año 2001 en el Club Guaymaral, pero como pareja llegaron a su sexto certamen, quinto en los últimos seis años.

“Este es un torneo que nos gusta. El próximo año haremos lo posible para poder volver, no nos lo queremos perder”, aseguró Alejandro Prieto en el momento de la premiación.

La lucha por el título

Recordemos que los Rubio (Hatogrande) llegaron a este día final con un cuatro golpes de ventaja, pero tuvieron dificultados durante la ronda, a pesar del gran cierre de Nicolás, quien con un Águila en el par 5 del 18 evitó que hubieran finalizado más atrás.

Es importante resaltar que Carlos y Alessandra Gallo escalaron varias posiciones para quedarse con el segundo título, y esto gracias a los 152 impactos en la ronda final, 10 menos que la pareja ganadora.

Resultados Netos:

Guillermo y Guillermo Jr. Ramírez: 285 golpes netos.

Juan Carlos y Juan Jr. Camacho: 298 golpes netos.

Juan Carlos y Gabriel Devis: 301 golpes netos.

Segunda Categoría

En cuanto a la segunda categoría, eta fue dominada por José y Alejandro Quintero, quienes en un espectacular final lograron vencer a los locales Jaime y Luis Naranjo en un hoyo de desempate, que salió a favor para los del CC Campestre de Cali. Al final las dos parejas terminaron con 231 golpes.

Resultados Netos 2da Cat.:

Santiago y Diana Gómez Baquero:. 190 golpes netos.

Mauricio y Justo Torres: 196 golpes netos.

Carlos y Carlos Jr. Becerra 201 golpes netos.

Fuente: Federación Colombiana de Golf

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *