Noomi Rapace le daría vida a Amy Winehouse en filme biográfico

La actriz sueca Noomi Rapace está en conversaciones para interpretar a Amy Winehouse en una película biográfica dirigida por Kristen Sheridan.

La empresa Lotus Enterntainment financiará, producirá y se encargará de las ventas en el American Film Market.

Sheridan también es la encargada del guion de esta historia. La cineasta irlandesa, junto con su hermana Naomi Sheridan y papá Jim Sheridan obtuvieron en 2003 el reconocimiento de la crítica con el filme “In America” y recibieron una nominación a mejor guion original por este largometraje.

Sobre Amy Winehouse

Este año, el Festival de Cannes estrenó el primer registro cinematográfico de la cantante británica con el documental “Amy” dirigido por Asif Kapadia. Winehouse murió por envenenamiento por alcohol.

Kristen Sheridan declaró que “la música de Amy se siente de manera profunda por el público porque es muy personal. Su vulnerabilidad era su fortaleza. Ella fue considerada en muchas ocasiones como diva, un alma depredada por la prensa amarillista, un genio torturado; nuestro objetivo es darle un enfoque innovador y emocional a su vida a medida que vamos avanzando en el retrato de su vida y de su arte”.

 

Sobre Noomi Rapace

Rapace es mejor conocida por protagonizar “Prometheus” de Ridley Scott, y las versiones suecas de la trilogía Millenium: “The Girl with the Dragon Tattoo,” “The Girl Who Played with Fire” y “The Girl Who Kicked the Hornets’ Nest.”

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *