Nueva victoria de los Prieto en el Campeonato Nacional de Padres e Hijos 2018

Como un golpe de autoridad sobre la mesa, Mauricio Prieto (Payandé) y Alejandro Prieto (El Rincón) se adjudicaron la victoria en la primera categoría del Campeonato Nacional de Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’ 2018, certamen tradicional que anualmente organiza la Federación Colombiana de Golf, y que en la presente campaña tuvo como sede al Club Payandé de Villeta, a las afueras de Bogotá.

Vea aquí las GALERÍA DE JUGADORES y PREMIACIÓN

Apelando a la experiencia, los Prieto reportaron un ‘score’ agregado de 156 golpes en sumatoria de los 71 impactos de Alejandro y los 85 de Mauricio, para ganar el torneo con 293 en tres rondas de 64, 73 y 156. El segundo mejor ‘gross’ les correspondió a Carlos y Alessandra Gallo (Los Lagartos) con 307 golpes.

La lucha por los ‘netos’ en la primera categoría les resultó favorable a Martín y Alejandro Gómez (Los Lagartos) con 291 golpes en tres rondas de 70, 69 y 152.

En la vigésimo primera edición de la ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’, los Prieto celebraron su quinta corona en el Nacional de Padres e Hijos, un torneo que parecen dominar a placer y que ya habían conquistado en 1999, 2014, 2015 y 2016, aunque Mauricio ya había ganado antes al lado de su otro hijo, Ricardo, en 2001.

“Es un torneo que siempre me gusta jugar al lado de mi papá. Desde la primera vez que ganamos ha cambiado sustancialmente el juego de los dos , pero conservamos el espíritu de jugar para no dejarnos vencer”, celebró Alejandro. “Jugar al lado de Alejandro es muy sencillo, ambos tenemos la premisa de hacer lo mejor que se pueda, y si hay un hoyo malo no es necesario enojarse, esto es un juego”, analizó Mauricio.

Sólidos en la cima, Guillermo Ramírez (CC Bucaramanga) y Guillermo Andrés Ramírez (Ruitoque) se alzaron con la victoria en la segunda categoría con 218 golpes ‘gross’ en sumatoria de tres rondas de 72, 71 y 75. David y Alfonso Londoño (CC Armenia) se quedaron con el subcampeonato ‘groos’ con 227 impactos.

La alegría en la segunda categoría se amplió con el triunfo de la pareja de Nelson y Nicolás Tovar (Serrezuela), ganadores de los ‘netos’ con tres rondas de 60, 61 y 68 golpes para 189.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *