Obra ganadora del premio nacional ‘Rayuela’, estará en Domingos en Familia

‘Ángel’ es la próxima obra que cautivará a las familias bumanguesas con un espectáculo realmente fantástico.

Al haber dado inicio el programa de ‘Domingos en Familia’, el Teatro Corfescu trae para su próxima función una obra de títeres y animación de objetos que será presentada por el grupo local La Zotea, este domingo 17 de febrero a las 10:30 a.m.
Ángel es una versión libre del cuento “Un viejo muy viejo con unas alas enormes” del nobel García Márquez. Esta obra fue ganadora del premio Nacional ‘Rayuela’ en el campo de los títeres y la animación de objetos del ministerio de cultura 2018.

Es un espectáculo de títeres de mesa y animación a la vista, una farsa poética donde través de la magia de los títeres se cuenta una historia cargada de sentimientos, experiencias sobrenaturales, cuestionamientos y un encuentro con nuestra inocencia y fragilidad como seres humanos.

El grupo LA ZOTEA nació en Piedecuesta en el año 2006, después de una larga experiencia y formación en el teatro por más de 20 años. Está dedicado a la investigación en nuevas expresiones escénicas y al trabajo de actores con objetos, imágenes, títeres y máscaras, ofreciendo un espacio de reflexión, entretenimiento y diversión a través de obras netamente pedagógicas con fundamentación en valores.

“Hemos creído que una buena forma de entretener a los chicos y grandes es a través de las artes, y qué mejor que utilizando los títeres como pretexto para la interacción, la comunicación y la reflexión, para así poder divertirnos aprendiendo”, comentó Cesar Augusto Tami, representante del grupo La Zotea.

Sin duda alguna, la imagen, el color, los muñecos a gran escala, las máscaras y las historias hacen de esta obra una propuesta escénica que los bumangueses no se podrán perder.

Domingos es Familia es apoyado por la Alcaldía de Bucaramanga a través de la Secretaría de Desarrollo Social. Los que deseen asistir pueden obtener las boletas de manera gratuita en las taquillas del Teatro (en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.) y/o en la Secretaría de Desarrollo Social Municipal ubicada en el Centro Cultural del Oriente.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *