ÓSCAR HUMBERTO GÓMEZ GÓMEZ, NUEVO MIEMBRO DE NÚMERO DE LA ACADEMIA DE HISTORIA DE SANTANDER

oscar humberto gomez

ÓSCAR HUMBERTO GÓMEZ GÓMEZ Fotografía: Fernando Rueda Villamizar

Ocupará el sillón RR, que honró Monseñor José Antonio Arenas Prada.

La Academia de Historia de Santander, filial de la Academia Colombiana de Historia, que preside el ingeniero e historiador gironés Miguel José Pinilla Gutiérrez, ex Rector de la Universidad Industrial de Santander (UIS), aprobó, por unanimidad, el ascenso del director de este portal, Óscar Humberto Gómez Gómez, actual Miembro Correspondiente de la Institución, a la categoría superior de Miembro de Número.

“Su calidad humana, profesional e intelectual fueron las consideraciones de su merecido ascenso”, dice en uno de sus apartes la comunicación por medio de la cual se le informa al ascendido la decisión adoptada.

El nuevo Miembro de Número ocupará el sillón RR, que honró Monseñor José Antonio Arenas Prada.

Sesión solemne será el jueves 22 de agosto

La ceremonia de ascenso se llevará a cabo el próximo jueves 22 de agosto de 2019 en el Salón Principal de la Casa de Bolívar, sede de la Presidencia de la República de la Gran Colombia en 1828 y actualmente sede de la Academia de Historia de Santander.

El acto se iniciará a las 6:30 de la tarde.

https://www.oscarhumbertogomez.com/?p=29742&utm_source=Suscriptores+de+Santander+en+la+Red&utm_campaign=8f2edc0a6e-EMAIL_CAMPAIGN_2019_07_31_08_52&utm_medium=email&utm_term=0_10032e6dc9-8f2edc0a6e-200368933

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *