Parque Caracolí abrirá talleres de botánica para más de 100 bumangueses

En marzo, mes dedicado a las mujeres, Parque Caracolí abrirá un total de 7 talleres de botánica para brindarles a los bumangueses un espacio distinto de esparcimiento, donde podrán aprender sobre auto sostenibilidad y conciencia ambiental. Las temáticas serán huertos urbanos, bonsáis y  flores, esta última, acompañada de una exhibición de una de las especies más bellas del mundo y símbolo nacional de Colombia, la orquídea.

Estos talleres están destinados a un tipo de público distinto según su interés. Huertos urbanos, a cargo de Sebastián Tarazona, fundador del grupo Naturaleza Urbana, estará dedicado a las personas que quieren aprender sobre plantas frutales y aromáticas para decorar el hogar. Bonsáis, curso liderado por La casa del bonsái, brindará conocimientos básicos sobre este arte milenario, tales como las distintas especies y sus cuidados. Flores, orientado por Asorquisan (La Asociación de Orquideología de Santander) estará enfocado en las especies de la región, sus características y cuidados, de tal forma que puedan hacer parte de los hogares de las familias bumanguesas, contribuyendo con prácticas eco-amigables, en este último se destacarán especies como suculentos, cactus, aromáticos y micro paisajes elaborados en materiales reciclados.

Queremos abrir un espacio de ocio y aprendizaje a todos los bumangueses, para que de esta forma, aprendan desde cultivos sostenibles para sus hogares, hasta el cuidado de las flores o el bello y milenario arte de los bonsáis que nos heredó la cultura China” afirma Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí.

Cada taller contará con un total de 20 cupos, y para participar, los interesados deben acercarse al punto de información del centro comercial, donde podrán reclamar una boleta presentando sus tirillas de compra por un valor igual o superior a 200.000 pesos.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *