Parque Caracolí Centro Comercial: El lugar para disfrutar de una inmensa Navidad

La época más feliz del año se vive intensamente en Santander con Parque Caracolí Centro Comercial, donde la diversión y variedad están aumentando para que los habitantes de la zona pasen momentos muy gratos y mágicos junto a sus seres queridos.

Desde el árbol central, ubicado en el Boulevard del parque, hasta los premios y los grandes descuentos, los visitantes del centro comercial tendrán la oportunidad de disfrutar todas las actividades que se han preparado para vivir de la mejor manera esta época navideña.

El 16 de noviembre le daremos la bienvenida oficial a la Navidad en Parque Caracolí, con la gran encendida del árbol realizada por Papá Noel y los visitantes del centro comercial, quienes serán los protagonistas, pues a medida que ellos vayan llegando y se acerquen al árbol, Papá Noel llevará un enchufe gigantesco al tomacorriente que enciende la magia del inmenso árbol de Navidad, además junto al árbol se encenderán las luces que adornan el centro comercial para conseguir un caluroso inicio de festividades.

A las 7:00 p.m., el centro comercial ofrecerá grandioso coro, interpretado por la coral polifónica de la Universidad Pontifica Bolivariana que cerrará esta estupenda noche en el Boulevard.

Del 16 de noviembre hasta el 8 de enero, registrando compras superiores a $100.000, los más pequeños podrán disfrutar de TOYLAND, una zona de juegos ubicada en el primer piso del centro comercial, donde encontrarán una piscina de pelotas y otros escenarios para que puedan divertirse.*

En la Noche de Velitas se pondrá a disposición de los visitantes en el Boulevard del parque un mural con espacios donde podrán colocar sus velas para que sus buenos deseos se conviertan en realidad. La noche estará acompañada musicalmente para que todos disfruten de buena compañía. Para aquellos que pasen la noche en otros lugares, el centro comercial entregará faroles con formas de árboles a quienes registren compras durante ese día.

Por si fuera poco, el centro comercial y Papá Noel quieren que los visitantes se lleven un gran juguete de regalo. Por eso, desde el 4 de noviembre hasta el 7 de enero, Parque Caracolí sorteará, entre los clientes que registren compras iguales o superiores a $100.000, una camioneta Audi Q3 cero kilómetros.

El 15 de diciembre se realizará la gran noche de juegos pirotécnicos donde, en unión con los centros comerciales Cañaveral y La Florida, Parque Caracolí obsequiará un espectáculo lleno de luces a la ciudad, iluminando el cielo con múltiples colores. El show iniciará a las 9:30 p.m. y estará acompañado por la agrupación musical Latin Show en el Boulevard del parque, evento al cual podrán ingresar los clientes que registren sus compras desde el 5 de diciembre.**

Las noches decembrinas se llenarán de amor y unidad con la celebración de las novenas, que estarán acompañadas por diferentes coros navideños de la ciudad, del 15 al 23 de diciembre, a las 6:30 p.m.

Durante todo el mes de diciembre, en el primer piso del centro comercial habrá un auto liquidable de panadería para que los clientes presenten sus facturas y se lleven deliciosos productos con precios especiales para llenar sus mesas de alegría y amor.

 

Black Weekend:

El fin de semana del 23 al 25 de noviembre llegará una nueva jornada de Black Weekend, con inmensos descuentos de las marcas. El viernes 23, el centro comercial sorteará un iPad de quinta generación y un Apple watch para los 2 clientes, respectivamente, que más valor de facturación de compras registren durante ese día. Además, tendrá horario extendido hasta las 11:00 p.m. Esa misma noche del viernes, desde las 7:00 pm se prestará en vivo desde el Boulevard del Parque la banda local Katamarán.

La Tienda Vacía:

En esta época de unión y celebración vuelve la Tienda Vacía, una iniciativa mundialmente reconocida por generar solidaridad a través de la moda que es acogida por Parque Caracolí Centro Comercial y a la cual se unen entidades como RCN Radio, Vanguardia Liberal, Agencia Urb y Publicom.

En esta tienda, los visitantes podrán apoyar a fundaciones de la ciudad, como Salvar, Hope, y Sin límites a la inclusión, entre otras quienes mediante la donación de ropa y juguetes en perfectas condiciones para que sean usados por personas de escasos recursos.

El espacio ambientado como tienda de moda será el local ubicado en el tercer piso, frente a las escaleras eléctricas. La tienda estará disponible desde el 22 de noviembre hasta el 30 de diciembre.

Mercadito al parque:

Regresa el tradicional Mercadito Navideño en diciembre a Parque Caracolí Centro Comercial, un espacio en el cual los clientes podrán encontrar una selección de productos importados tipo gourmet para regalar y disfrutar en Navidad. El mercado se realizará los fines de semana (Viernes, sábados y domingos) de diciembre y del 4 al 7 de enero.

Para seguir celebrando en el Boulevard:

El lunes 19 de noviembre llega una nueva versión del Fuckup Night, una jornada dedicada a quienes quieren conocer de emprendimiento, para la cual se presentan, en el Boulevard del centro comercial, empresarios santandereanos que cuentan sus historias de éxito y fracaso empresarial.

Los sábados en la noche continúa la música en vivo, un espacio para que los visitantes se diviertan de la mejor manera con sus seres queridos.

La jornada de salud y bienestar sigue con los domingos fit, de 9:30 a 10:30 a.m.

Y para los más chicos llega el Doctor Chocolate, brindando un momento de diversión con actividades lúdicas y de esparcimiento para que ellos fortalezcan sus relaciones personales con los demás, todos los domingos, a partir de las 4:00 p.m.

Además, se seguirá llevando a cabo la celebración de la Sagrada Eucaristía, todos los domingos a las 11:30 a.m.

Con las inmensas actividades de Parque Caracolí Centro Comercial, los visitantes y sus seres queridos disfrutarán de los mejores planes para esta Navidad.

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *