Parque Caracolí Centro Comercial vivirá el Primer Salón de la Boda

Del 20 al 24 de septiembre, Parque Caracolí vivirá el Primer Salón de la Boda, un evento exclusivo que expondrá las últimas tendencias en vestidos de novia, trajes de novio, decoración, maquillaje, gastronomía, entre otros servicios, para todas las parejas bumanguesas que piensan dar este gran paso.

Serán cinco días rodeados de la magia del amor, en los que se ofrecerá la mejor vitrina, de la mano de las principales marcas de bodas en la región, que brindarán asesoría en tendencias, realizarán conversatorios y expondrán lo mejor de su oferta para que las parejas santandereanas tengan la boda que siempre soñaron. Además de esta oferta, el salón contará con exposiciones fotográficas, de autos clásicos, showroom nupcial y muestras musicales.

Agencias de viaje, salones de belleza, hoteles, tarjetería, catering, repostería y pastelería, alquileres, montaje de eventos, floristería y decoración, vestidos de novias, trajes para novio, fotografía y videos, música e iluminación, vinos, licores y planner, serán algunos de los productos y servicios que se ofrecerán en el marco del Primer Salón de la Boda de Parque Caracolí Centro Comercial.

“Parque Caracolí lanza el Primer Salón de la Boda en Bucaramanga, como una forma de ofrecer la mejor oferta a todas aquellas parejas de la región que quieren cumplir su boda de ensueño. De la mano de las mejores empresas de la región, queremos mostrar el talento autóctono de Santander, el estilo, la clase y el buen gusto que acompaña nuestros eventos”. Afirma Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí Centro Comercial.

El evento, contará con la presencia de Modellare, Sonar, Andrés Barrientos, Medusa, Majestuoso, La Bodega Terra Café, Dolls, entre otras empresas destacadas de la región que se dedican a organizar las mejores bodas, de la mano de los mejores profesionales, productos y servicios.

Será un espacio en el que los novios podrán encontrar todo lo que necesitan para hacer realidad la boda que desean. Habrá toda una oferta comercial y experiencial que, a través de la emotividad, animará a los asistentes.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *