Parque Caracolí presentará fiesta y juegos pirotécnicos

Las celebraciones de antesala a las festividades navideñas se toman la Ciudad Bonita en este último mes del año. El próximo sábado 12 de diciembre Parque Caracolí Centro Comercial ofrecerá para todos los bumangueses la fiesta y juegos pirotécnicos que se llevará a cabo en el Boulevard del Parque a las 7:00 p.m.

La reconocida orquesta “La Parranda es con Juancho”, amenizará la noche con ritmos de salsa, merengue y los tradicionales temas musicales de la época decembrina, que pondrán a bailar y gozar a todos los asistentes.

Así mismo, el cielo de la capital santandereana se engalanará con un majestuoso espectáculo de pirotecnia. Se trata de una maravillosa velada en la cual los centros comerciales del Sur: Parque Caracolí, La Florida y Cañaveral, se unen para hacerle este regalo especial a la ciudad.ar

Nuestro propósito es evocar la alegría característica de estas fechas tan memorables. Desde Parque Caracolí, queremos seguir encendiendo la chispa de la Navidad, promoviendo espacios de diversión y esparcimiento como este, para todos los bumangueses”, aseguró José Ignacio de Castro, Center Manager de Parque Caracolí.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *