Participe en el foro de Emprende con datos

El Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones  y Findeter han creado el proyecto Emprende con datos para el fomento de desarrollo de productos digitales a través de acompañamiento profesional en mentorías para emprendedores de las TIC. El objetivo es resolver problemáticas de interés público y social a partir del uso de datos abiertos de Gobierno.

Este jueves 20 de octubre, a las 8:00 a.m. se desarrollará un encuentro en el Hotel Chicamocha de Bucaramanga para emprendedores, compañías TIC y entidades públicas de Colombia que estén interesadas en crear modelos de negocio sostenibles, usando los datos abiertos del Gobierno. Jaime Alberto Sánchez de Banco Mundial será el titular de las conferencias sobre datos abiertos del gobierno.

 

¿Qué son datos abiertos del gobierno?

Datos abiertos de Gobierno son todos aquellos datos que están bajo custodia de las entidades públicas y son puestos a disposición del ciudadano en formatos digitales y estándares con una estructura de fácil comprensión para su acceso y reutilización.

 

Los interesados en aplicar a este encuentro, pueden inscribirse en el siguiente enlace

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *