Pasarela Primavera / Verano 2019 a beneficio de Hogares Crea

La revista Amigos & Socios presenta PASARELA PRIMAVERA VERANO 2019 a beneficio de la Corporación Hogares CREA, con la participación de destacados diseñadores e importantes marcas reunidas para mostrar las últimas tendencias de la temporada. La cita es el viernes 3 de mayo de 2019 en el
salón principal del Club Campestre de Bucaramanga a partir de las 6:30 pm.

Luego del éxito alcanzado en su primera edición, realizada en mayo de 2018, este evento se
proyecta como la mejor vitrina de la moda en Bucaramanga.
PASARELA PRIMAVERA VERANO 2019 ofrece además un show room los días 3, 4 y 5 de mayo, siendo el espacio ideal que brindará las mejores experiencias para compradores y visitantes.

SOBRE HOGARES CREA
La corporación Hogares CREA es una comunidad terapéutica de crecimiento y reeducación del carácter, dedicada a la prevención y tratamiento de la adicción a las drogas y el alcohol. El primer Hogar CREA en Colombia se fundó en Barranquilla en 1983 y en Bucaramanga fue fundado en 1985. Sus 34 años de trayectoria le han permitido desarrollar su importante labor mediante la gestión, promoción y ejecución de programas preventivos en el ámbito escolar, empresarial y comunitario.

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *