_MG_7257La revista Amigos & Socios presentó PASARELA PRIMAVERA VERANO 2019 a beneficio de la Corporación Hogares CREA.

Los destacados diseñadores locales TATIANA GONZÁLEZ (TATIAGO), KIKE RODRÍGUEZ, junto con las marcas LAGUAPA y MITULA alternaron pasarela con la barranquillera REBECA ROJAS y la cucuteña ANA MILENA MUTIS, cuyas creaciones han estado presentes en certámenes de moda a nivel nacional. A ellos se sumaron las marcas CHEVIGNON, TOTTO y PEOPLE PLAY`S quienes mostraron las últimas tendencias de la temporada.

La cita fue el viernes 3 de mayo de 2019 en el salón principal del Club Campestre de Bucaramanga.

La destacada presentadora LAURA MOGOLLÓN y el comediante MAURICIO MUÑOZ fueron los anfitriones en tarima. El show central estuvo a cargo del tenor EDUARDO ESCOLAR finalista del reality “A otro nivel” de Caracol Televisión, acompañado del pianista CARLOS BASTO.

Luego del éxito alcanzado en su primera edición, realizada en mayo de 2018, este evento se proyecta como la mejor vitrina de la moda en Bucaramanga.

PASARELA PRIMAVERA VERANO 2019 ofreció además un show room los días 3, 4 y 5 de mayo, en el Salón Principal del Club Campestre, siendo el espacio ideal que brindará las mejores experiencias para compradores y visitantes.

Más información en:
Cel. 320 4322303
amigosysocios@gmail.com
prensaamigosysocios@gmail.com

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *