A paso firme avanzan colombianos en el Cóndor de Plata de Bolivia

Los mejores juveniles de Colombia estarán disputando su paso a los cuartos de final del torneo correspondiente a la quinta parada del circuito de la Confederación Sudamericana de Tenis.

En la categoría 14 años, la favorita número 15 del cuadro principal, Lina María Sáchica, estará buscando un cupo dentro del grupo de las ocho mejores del campeonato contra la siembra cuatro, la chilena Geraldine Gerald.

Quien no corrió con la misma suerte, fue su tocaya Lina María Romero, que pese a ser tercera favorita, cayó en segunda ante la jugadora local Isabella Ciancaglini.

En el cuadro principal femenino de la categoría 16 años, tres de las ocho favoritas a llevarse el título son colombianas; en la tercera posición se encuentra Laura Rico, quien estará enfrentado a Catalina Bloch de Bolivia su paso a los cuartos de final; por su parte en la sexta posición de favoritas se ubica Camila Andrade, quien estará haciendo lo propio contra la ecuatoriana María Fernanda Aveiga; finalmente, Manuela Barriga, favorita número ocho, chocará por su paso a la misma instancia contra la italiana Ingrid Di Carlo.

En la categoría masculina, Alejandro Hoyos, favorito número ocho del torneo, disputará su paso a la instancia de cuartos de final, contra su compatriota, el también colombiano Nicolás Prieto.

El favoritismo de Colombia no termina ahí, en la categoría 18 años, torneo ITF, las juveniles Juliana Valero, Sofía Múnera y Yuliana Monroy, siembras siete, nueve y doce respectivamente, estarán disputando su paso a la tercera ronda en la jornada de hoy.

Para ver los cuadros completos haga clic aquí.

 

Fuente: Federación Colombiana de Tenis 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *