Planetarium, la nueva película de Natalie Portman, llega a salas de cine

Fotografía suministrada

 

Este jueves 1 de junio llega a cines la película “Planetarium – Conexión de amor” a Cinemark de Parque Caracolí.

La película, que fue seleccionada por los festivales de Venecia y Toronto en 2016, nos traslada a los años 30, cuando, Laura (Portman) y Kate (Depp) Barlow, dos hermanas norteamericanas con un don inusual: pueden hablar con los muertos, comienzan un tour internacional y a su paso por París, su don llamará la atención de un poderoso productor de cine, André Korben, que querrá hacer una película con ellas. Las hermanas pronto se verán envueltas en un turbio estratagema que fusiona el arte y lo oculto, y que presagia una sombra oscura que pronto será lanzado por toda Europa.

Acerca de la producción

Rodada en inglés y francés, el catálogo del Festival de Toronto anuncia el carácter misterioso e inquietante de la película, que podría volver a mostrar ese lado que Natalie Portman demostró en ‘Cisne negro’ (‘Black Swan’, Darren Aronofsky, 2010) y confirmar el talento de Lily-Rose Depp, que tiene pendiente de estreno en nuestro país ‘Yoga Hosers’ de Kevin Smith y ‘La danseuse’ de Stéphanie Di Giusto.

El reparto de Planetarium lo completan Emmanuel Salinger, Amira Casar, Pierre Salvadori, Louis Garrel y David Bennent, entre otros. Mientras en Francia se estrenará el próximo 16 de noviembre, todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, aunque suponemos que todo dependerá de su paso por Venecia y Toronto.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *