¿Qué piden los colombianos a domicilio?

Hellofood, el sitio virtual para ordenar comida a domicilio, con más de 700 restaurantes suscritos, hizo una interesante lista que nos permite ver qué es lo que los colombianos ordenan cuando piden comida.

1. Hamburguesa
El rey de la comida chatarra se alza con otro título entre los colombianos. En las ciudades en donde funciona la aplicación Hellofood, Bogotá y Chía, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga y Pereira, los restaurantes que más reciben solicitudes de domicilios son los que venden combos de hamburguesas. McDonald’s, Presto, Burger King y La Hamburguesería son algunos de los más solicitados.

2. Pizza
Aunque en general la comida italiana es muy apetecida, la pizza se lleva el segundo puesto por tener restaurantes dedicados especialmente a este producto. Los colombianos aman este tipo de alimentos; dentro de sus lugares favoritos están Jeno’s, Pizza Pizza, PPC y Archie’s.

3. Italiana
Como la cocina italiana tiene gran variedad de platos, los colombianos tienen de dónde escoger lo que comerán al almuerzo.
Pasta, lasaña, canelones y una barra de ensaladas con gran diversidad hacen que el tercer puesto se lo lleve la gastronomía del país mediterráneo.

4. Pollo
Aunque muchos pensarían que es el producto más solicitado debido a su gran demanda (mínimo una pollería cada dos cuadras), la verdad es que las aves –incluidos el broaster y las alitas– se llevan el cuarto puesto en la lista de más pedidos. Algunos de los restaurantes a los que más se solicitan domicilios son Kokoriko, Cali Vea, La Brasa Roja y Sport Wings.

Tomado de: Publimetro

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *