Regresa “La Tienda Vacía” a Parque Caracolí

A partir del próximo 18 de noviembre vuelve La Tienda Vacía a la Ciudad Bonita, la iniciativa social que tiene como propósito motivar la participación de la comunidad con el objetivo de reunir la mayor cantidad de ropa y juguetes nuevos o usados en perfectas condiciones, así como alimentos para mascotas, para entregarlos a diferentes fundaciones que operan en Santander.

 

Las donaciones serán repartidas a ocho fundaciones, entre las que se encuentran la Fundación Hope, que apoya a niños con cáncer; la Fundación Salvar, que brinda ayuda a los habitantes de la calle; la Fundación Romelio, que apoya a la población infantil vulnerable, la Fundación Amigos de Cáncer, que apoya a los pacientes que se encuentran en tratamiento en la clínica la Foscal, la fundación Meis, que apoya madres jóvenes en embarazo, la Fundación Ideales que apoya la inserción de adultos con discapacidad al mundo laboral, la Fundación MICA que apoya a los niños de la Guajira y la Fundación Caridad Animal que apoya perros y gatos en condición de abandono.

“Para esta ocasión, tenemos una meta de 31.462 prendas y juguetes, 10% más que la versión anterior, es una cifra retadora, pero sabemos que con el apoyo de todos podremos alcanzarla e incluso superarla, por eso, invito a todos los santandereanos a hacer parte de esta iniciativa, tenemos una tarea en común y es la de extender nuestra solidaridad a todos aquellos que lo necesitan. La Tienda Vacía operará a partir de este 18 de noviembre, hasta el 15 de enero de 2017, recibiendo ropa, accesorios y demás elementos, que serán entregados a comunidades vulnerables a través de fundaciones debidamente registradas y vigiladas”, afirma Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí.

La Tienda Vacía operará en local 100, ubicado en el primer piso del Centro Comercial y será atendida por diferentes líderes de opinión y empresarios, en un plan denominado “Gerente por un día”; en el horario habitual de Parque Caracolí (de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.). Este espacio, de 80 metros cuadrados se consolidará como el lugar que reunirá la solidaridad de los santandereanos en esta navidad.

En el 2015 La Tienda Vacía contó con la participación de más de 5.000 personas, quienes con su aporte contribuyeron con la donación de un total de 28.602 artículos.

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *