Ryan Murphy reveló que ‘American Horror Story’ abordará las elecciones presidenciales de 2016

Ryan Murphy está inspirando directamente en las elecciones presidenciales de 2016 para la próxima temporada de American Horror Story.

Durante una aparición en Watch What Happens Live, el prolífico productor reveló que la séptima temporada de la serie de antología de FX se enfrentará a las elecciones del 8 de noviembre que vieron a Donald Trump derrotar a la ex Primera Dama y la secretaria de Estado Hillary Clinton.

“La próxima temporada “va a ser sobre la elección que acabamos de pasar, así que creo que será interesante para mucha gente”, dijo Murphy al anfitrión de Watch What Happens Live, Andy Cohen, mientras promocionaba su nueva serie de antologías FX, Feud.

Cuando se le presiona para obtener más detalles de Cohen, sobre todo si habrá un personaje basado en el actual presidente Trump, Murphy respondió con un tímido “tal vez”.

AHS fue renovado por dos temporadas más en enero. Los pilares de la serie Sarah Paulson y Evan Peters ya han confirmado su regreso. Con respecto a la temporada siete, Murphy también reveló el miércoles que el rodaje comienza en junio.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *