Santander mostró su mejor tenis y quedó en lo más alto del G3 Norte de Santander

Dominio para la Liga Santandereana de Tenis en el Torneo Nacional G3 Norte de Santander que la semana pasada tuvo lugar en la Corporación Recreativa Tennis Golf Club, y significó la continuación del Circuito Nacional Juvenil y el tercer torneo de la categoría que se juega en el año.

Santander se llevó los dos trofeos en la categoría 12 años: en femenino se impuso con María Ardila al derrotar en la final a Isabella Pallares (Santander) por 2-6, 7-5 y 6-3; mientras que en masculino fue victoria para Julio Parra ante Jhon Ramírez (Norte de Santander) por 6-1 y 6-1. Para ambos significó el primer título de la presente temporada.

Mientras que el éxito restante para la Liga Santandereana se dio en 16 años masculino con Andrés Jiménez, jugador que venció en la definición a Daniel Sánchez (Bogotá) por 6-4 y 7-6(2) y ganó así su primer trofeo en esta categoría.

La Liga de Tenis de Norte de Santander sacó réditos con la actuación de Laura Matamoros, quien fue la campeona en 16 años femenino al doblegar en la final a Laura Rojas (Norte de Santander) por 6-3 y 6-0 para llevarse su primer torneo de este 2019.

En la categoría 14 años fueron títulos repartidos para la Liga Antioqueña de Tenis y la Liga de Tenis de Bogotá: los paisas fueron campeones en femenino con Susana Mariño luego de su victoria ante Valery Gómez (Santander) por 6-2 y 6-1; mientras que los capitalinos se llevaron el trofeo masculino con Juan Díaz y su éxito ante Martín Robles (Antioquia) por doble 6-0. Para los dos tenistas significó el primer trofeo del año.

El Circuito Nacional Juvenil es patrocinado por HEAD®, la bola oficial del tenis colombiano; LATAM Airlines, la aerolínea oficial del tenis colombiano; Spinning Center GYM, el gimnasio oficial del tenis colombiano y Almacenes Gino Passcalli.

Fuente: Federación Colombiana de Tenis

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *