Santander recibe el primer Grado 2 del año en el Circuito Nacional Juvenil

El Circuito Nacional Juvenil vuelve a tomar ritmo. Los mejores juveniles del país se reunirán desde este miércoles y hasta el próximo domingo para luchar por los títulos de las distintas categorías del Torneo Nacional Grado 2 Santander “Todos por Santander”, el primer gran evento del año en el calendario.

Para esta oportunidad el evento contará con dos sedes: las categorías 12 y 14 años jugarán en la Liga Santandereana de Tenis; mientras que las categorías 16 y 18 años lo harán en la Sede Recreativa Club Lomas del Viento (kilómetro 17 vía Piedecuesta), ambos sobre canchas de polvo de ladrillo.

La capital santandereana será el lugar donde el futuro del tenis colombiano iniciará una nueva temporada juvenil, destacando participación de los números uno de 12 damas y 14 varones, Valentina Mediorreal y Alejandro Bravo, y otros que inician su camino en categoría superior.

Hoy miércoles desde las 8:00 a.m., inició el cuadro de clasificación; mientras que desde el jueves iniciarán los partidos de cuadro principal.

Vale recordar que durante esta semana también se estarán disputando el Torneo Nacional Grado 4 Antioquia y el Torneo Nacional Grado 4 Meta.

El Circuito Nacional Juvenil es patrocinado por HEAD®, la bola oficial del tenis colombiano; LATAM Airlines, la aerolínea oficial del tenis colombiano; Spinning Center GYM, el gimnasio oficial del tenis colombiano y Almacenes Gino Passcalli.

Fuente: Federación Colombiana de Tenis

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *