Santander vivirá su Primer Abierto Nacional de Wakeboard

El sábado 28 de febrero y el domingo 1° de marzo compondrán un fin de semana extremo en el que las aguas del lago del Club Casa de Campo, ubicado en el municipio de La Mesa de los Santos, será el lugar donde se encuentren los más intrépidos “riders” de diferentes regiones del país en el marco del Primer Abierto Nacional de Wakeboard de Santander.

Este torneo se encuentra avalado por la Federación Colombiana de Esquí Náutico (Fedesquí) y convoca a los practicantes de esta disciplina acuática de los diversos clubes de Colombia que promuevan deportes náuticos. Este encuentro, le permitirá a los competidores con mejor desempeño acumular puntos para el ranking, con miras a representar a Colombia en certámenes de Wakeboarding en el ámbito internacional.

De este modo, los visitantes de la Mesa de los Santos, podrán disfrutar de este evento que se cumplirá por primera vez en Santander y pondrá de manifiesto las habilidades y las destrezas físicas de uno de los deportes más audaces que se practican en el agua.

Las instituciones responsables en reunir a los mejores del deporte del país, en asocio con Fedesquí, son el Club Campestre de Bucaramanga y su sede alterna, Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *