Se abre la convocatoria para el programa de estímulos a la producción y creación artística en Santander

El próximo 25 de mayo se abrirá la convocatoria para participar en el Programa Departamental de Estímulos a la Producción y Creación Artística, iniciativa que lidera la secretaría de cultura y turismo de la Gobernación de Santander.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB,  es la operadora del Programa y dentro de sus responsabilidades  está difundir la convocatoria, seleccionar los jurados y organizar los estrenos de las obras.

El acto se lanzamiento se cumplirá el miércoles 27 de mayo de 2015, a partir de las 3:00 p.m. en el Auditorio Menor “Alfonso Gómez Gómez” de la UNAB. Contará con la presencia de Luz Mery Hernández López, secretaria de cultura y turismo departamental, Patricia Lequerica, directora de extensión universitaria de la UNAB y Carlos Ernesto Acosta Posada, coordinador delegado por el operador.

Los asistentes podrán apreciar el cortometraje “Completo” de Iván Gaona, realizador, que en la versión 2013 obtuvo un estímulo. Su trabajo ha sido seleccionado en importantes festivales de cine internacionales.

Se otorgarán 33 estímulos en diversas modalidades de las áreas de danza, teatro, música, artes visuales y artes audiovisuales, reconocimientos que suman $674.050.000.

En la misma actividad se hará el lanzamiento del Programa de Concertación que también lidera la Secretaría de Cultura y Turismo, y que seleccionó a la Universitaria de Investigación, UDI, como entidad operadora.

La información se podrá conocer en el sitio web de Estímulos a la Creación en Santander.

 

AFICHE_pq

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *