Se abre la vitrina de Motorshow

Desde la mañana del viernes 14 de agosto inició la jornada del Motorshow 2015 que se desarrolla en el patio de honor de Cenfer. Este es un encuentro anual que reúne a todas las marcas de vehículos y los concesionarios de Santander. Esta vitrina que se acostumbra realizar durante el segundo puente festivo de agosto y se extenderá hasta el próximo lunes 17 con el objetivo de presentar al público asistente las novedades del mercado automotriz.

La actividad inició con las pruebas que pilotos profesionales realizaron a los modelos Jeep Cherokee y Rubicon Wrangler. Este último se caracteriza por haber sido el primer vehículo que se utilizó para acciones bélicas y posee una capacidad de atravesar terrenos montañosos.

De acuerdo con Johanna Vargas, coordinadora de mercadeo de Motoreste, -concesionaria que representa a Mercedes Benz en Bucaramanga- la marca alemana llega con un nuevo mensaje para los compradores potenciales, puesto que a pesar de ser un carro de lujo, se establece en el mercado con precios que pueden ser asequibles para el público con tarifas que van desde $88’900.ooo

Otras de las marcas que integran la oferta que se exhibe en la edición 2015 de Motorshow son Suzuki cuyos modelos pueden costar desde $20 millones; Toyota, con $80 millones; Jeep, $115 millones y Dodge que establece precios desde $75 millones de pesos.

Por otro lado, el marco de Motorshow fue la ocasión para hacer público el inicio de las obras de la nueva sede de Motoreste en Piedecuesta dentro de dos meses. El anuncio por realizado por Alfonso Amaya Serrano, gerente general de Motoreste, quien sostiene que a partir de octubre se emprenderán las obras de construcción de lo que será un complejo de talleres de servicio de alta tecnología.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *