Se acerca Expoboda 2015

Del 9 al 11 de julio, las instalaciones del Centro Cultural del Oriente serán la sede principal de EXPOBODA 2015, la primera feria en Bucaramanga que busca satisfacer la necesidad de información que tienen las parejas de novios una vez fijada la fecha de la celebración de su matrimonio. Este será el espacio de encuentro en el que clientes potenciales encontrarán diferentes alternativas que les permitirán escoger entre los portafolios que ofrecen las unidades de bienes y servicios que intervienen en los preparativos de una boda.

Esta será una vitrina en la que expositores podrán presentar sus propuestas al público objetivo que podrá acceder gratis. Dentro de la planeación del evento, se podrán exhibir las opciones en hotelería, estilistas, joyerías, catering, agencias de viaje, centros de estética, fotógrafos especializados, casas banqueteras, orquestas musicales, diseñadores y planeadores de boda. De igual manera, a esta actividad, se planea invitar a destacadas figuras en el mundo del diseño como Carlos Nieto y Francesca Miranda.

Los expositores podrán encontrar una oportunidad para conectarse directamente con las personas que visitarán el evento en busca de proveedores en el proceso de planeación de la boda o aniversario.

De acuerdo con Gina Tatiana Gómez, directora ejecutiva del Centro Cultural del Oriente, y Carlos Moyano, gerente de Coforum, -entidades organizadoras del EXPOBODA-, coinciden en que este tipo de espacios son propicios para apoyar la industria y los sectores productivos de la ciudad.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *