Se conocieron los ganadores de la edición 59 de la Copa Fortox

El evento representativo del Club Campestre de Bucaramanga terminó su primera ronda en la que participaban hándicaps medios, altos y senior. 

Tres categorías de jugadores aficionados de hándicaps medios y altos, grupos de juego senior y una categoría de damas estuvieron en acción esta semana hasta el lunes festivo del 3 de julio, en el comienzo del 59 Torneo Aficionado de Golf ‘Copa Fortox Bucaramanga 2017’, competencia que se escenifica en el campo del Club Campestre de Bucaramanga y, que desde este jueves 6 de julio, contará con otro nutrido grupo de competidores colombianos y extranjeros.

El campo de golf estuvo en sus mejores condiciones durante los primeros días de julio. El clima exigió la mejor preparación física de los jugadores.  En los resultados gross en la única categoría de damas, la joven independiente Shelsea Vera, quien ha contado con un gran apoyo en su preparación, fue líder al final de la jornada al entregar una tarjeta con 245 golpes. Vera fue escoltada en el top 3 por la representante del Ruitoque Golf Country Club, Camila Rojas Posada (284) y Laila Malaak Delgado del Club Campestre de Bucaramanga (284). Lissa Marcela Barreto (C.C. Bucaramanga) alcanzó el primer neto con un score de 202 golpes.

En primera senior, Carlos Alberto Cristo, proveniente de Cúcuta pero con hándicap registrado en el club anfitrión, mantuvo el liderato a pesar del buen desempeño de Guillermo Ramírez Cabrales (C.C. Bucaramanga). Cristo finalizó la jornada con una tarjeta final de 75, que sumó un total de 238 golpes en su participación. Por su parte, Guillermo Cabrales terminó su actuación con una tarjeta de 78 y un total de 241 golpes. Naddim Nassar Cure (C.C. Bucaramanga) finalizó su participación con 247 impactos.

En segunda senior, Henry Vanderlinde (Ruitoque) y Farid Numa (C.C. Campestre) finalizaron la jornada con 284 golpes ‘gross’ por igual; sin embargo, Numa entregó una mejor tarjeta en el último día (90) mientras que Vanderlinde terminó con 93 impactos.

En cuarta caballeros, Pablo Emilio Amoroch0 de El Rodeo finalizó con 352 golpes ‘gross’, cuatro menos que los aportados por su compañero Carlos Serrano del Club Campestre de Bucaramanga (356). Amorocho terminó con una última tarjeta de 85, superior al resultado de Serrano con 89. La tercera colocación fue para el representante del club anfitrión, Fernando Barco con 357.

En quinta caballeros, Juan Carlos Chia, competidor de La Cima, hizo honor al nombre de su club al quedar en la primera posición con una tarjeta final de 84 y un total de 354, resultado que no pudo superar Andrés Felipe Jaimes del Campestre de Bucaramanga quien cerró con 88 impactos y totalizó con 357. Jaimes compartió la colocación junto al participante del Tenis Club de Cúcuta, Delmer Ardila quien también concluyó con 357 golpes.

En sexta caballeros, los jugadores del Campestre de Bucaramanga demostraron su tesón al dominar las tres casillas importantes del cuadro de honor. Juan Camilo Beltrán entregó una tarjeta final de 94 golpes y totalizó con 369. Efraín Mantilla, pese que registró 89 golpes al final, quedó en el segundo puesto con 379 de total. Andrés Felipe Oróstegui y Wilson Sáenz terminaron con 384, cada uno.

Concluida esta primera parte de la gran fiesta del golf en Santander, la ‘Copa Fortox’ continuará este jueves con los jugadores de las categorías con hándicaps bajos, así como un grupo de profesionales invitados que complementarán el certamen.

 

 

ELABORADO POR REDACCIÓN DE AMIGOS & SOCIOS

 

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *