Segundo domingo de temporada en el Teatro Corfescu

Una nueva historia se apodera de los ‘Domingos en Familia’ en el Teatro Corfescu. “Agua”, el más reciente trabajo del colectivo teatral La Zotea se encargará de divertir, emocionar, entretener y enseñar a grandes y a niños.

Este domingo, 11 de septiembre, a las 11:00 a.m., se hará la segunda función de esta temporada. El valor de la entrada es de $15.000 y presentando la Tarjeta Corfescuplus, quedará en $12.000.

Para más información, pueden comunicarse a nuestras líneas telefónicas 6344016 / 6457729 // o visitar nuestra página web: www.corfescu.com // fan page de Facebook: Culturales Corfescu.

 

Agua es un montaje inspirado en la grandeza y majestuosidad del páramo de Santurbán, en sus lagunas, en su gente, en la flora, fauna y en la protección del Agua. Un Homenaje a nuestra madre tierra, a la diversidad de especies de páramo que están en vía de extinción. Es una obra didáctica que pretende mostrar a todo tipo de público, la importancia de preservar y defender el ecosistema y los recursos naturales y contar así con  un futuro digno para  nuestras generaciones.

 

El preciado líquido:

Agua, cuenta la historia de Yagarí, un aventurero niño que con valentía toma su abrigo una mañana de diciembre, día de su cumpleaños, y emprende un gran viaje al interior del páramo en busca del gran Buchiga, un viejo sabio que conoce los secretos del bosque, y quien le dará las pistas para obtener  la medicina que salvará la vida de su madre.

En el camino se encuentra con Tránsito y Toribio, dos guardabosques que conservan la vida del páramo y evitan que Malvadoro, el ambicioso extranjero, destruya el ecosistema y se lleve el oro de nuestra tierra. Ahora los tres tendrán la misión de ir descifrando cada acertijo que los conduce al valle de los frailejones en el que se encuentra el gran tesoro, el lugar donde está  la medicina que salvará a Mercedes. Una aventura al interior del páramo que asegura salvar lo más esencial del ser humano la vida.

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *