Seis Colombianos confirmados para la gran fiesta del Country Club de Bogotá Championship

Cuando resta el Torneo Clasificatorio, en la semana previa al inicio de la competencia, un total de seis colombianos están confirmados para la edición 2020 del Country Club de Bogotá Championship, cuarta parada del Korn Ferry Tour en el presente año y que se mantiene como la gran cita del golf colombiano por estas fechas.

Liderados por el cuatro veces campeón del PGA Tour, el antioqueño Camilo Villegas, la ‘Armada Nacional’ será complementada por los bogotanos Marcelo Rozo y Joaquín Cabrera, los antioqueños Nicolás Echavarría y David Vanegas y el caleño Santiago Rivas.

El viernes 31 de enero, igualmente con una buena presencia de colombianos inscritos, se disputará el citado Torneo de Clasificación, en la búsqueda de los últimos dos elegidos para el ‘field’ final de 156 participantes.

Los nuestros, listos para el gran reto

Villegas regresará a la competencia en nuestro país luego de 14 años de ausencia y tras superar una lesión en el hombro que lo mantuvo alejado por 21 meses. Esta semana, de hecho, está en acción en el Bahamas Great Abaco Classic, en su segunda competencia en línea en este Korn Ferry Tour 2020.

“El del Country Club es un campo en el que tengo muy buenos recuerdos, vamos a ver cómo sale todo, estoy entusiasmado de jugar, de ver gente que hace rato no veo. Obviamente, queremos jugar bien y haremos todo lo posible por jugar bien, pero en este punto de mi carrera el día en que deje de disfrutar lo que hago, cuelgo los palos y dejo de jugar. Si disfruto el proceso y me despego de los resultados, seguro los resultados van a ser mejores”, comentó Villegas.

Rozo y Echavarría, a su turno, vuelven a los campos del Country Club nuevamente este año como jugadores exentos del circuito, tras un gran 2019 que les permitió mantenerse en este circuito alterno.

Con una espectacular ronda de clasificación en La Florida, Vanegas se agregó al ‘field’, tras quedarse con uno de los puestos de la ‘qualy’ que para este certamen organiza directamente el Korn Ferry Tour en suelo estadounidense. “Es un torneo que significa mucho para mí en este momento. Feliz de estar, como resultado del trabajo en el último tiempo y estoy enfocado para dar lo mejor”, señaló Vanegas.

Rivas, que recibió una de las exenciones de patrocinadores, así como Cabrera (aficionado), que ganó la tradicional clasificación interna para juveniles que lleva a cabo el club sede, están igualmente en el grupo de elegidos para la disputa del certamen que entrega una bolsa de premios de 700.000 dólares y que consolida a nuestro país como polo de desarrollo golfístico en la región.

Entrando en la era de lo digital

El Country Club de Bogotá Championship se disputará desde el jueves 6 y hasta el domingo 9 de febrero en los campos ‘Fundadores’ y ‘Pacos y Fabios’ del club sede. El miércoles 5 se llevará a cabo el esperado Torneo Pro-Am, así como el Lanzamiento a Medios de Comunicación (Rueda de Prensa).

Entrando en la onda que se impone a nivel mundial, en esta ocasión el campeonato desarrollará una nueva estrategia para la entrega de boletería. Para la edición 2020, el público asistente podrá acceder reservar sus boletas de cortesía para los días de competencia de manera digital, registrándose en la página oficial del club (www.countryclubdebogota.com) a partir de este miércoles 22 de enero.

Dichas boletas son limitadas, por lo que invitamos a los interesados a realizar este registro con antelación para no perderse del mejor torneo de golf de Suramérica.

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *