Starniza: CLA y GLC 300, las dos nuevas estrellas de Mercedes Benz.

En un evento muy íntimo y exclusivo como es la famosa marca alemana, Starniza, la casa de Mercedes Benz en Bucaramanga presentó a los asistentes las dos nuevas referencias que completan el portafolio de autos de lujo en el país. Los anfitriones fueron Camilo López, gerente de Zona; y Juan Pablo Lince, gerente general de Autoniza.

Los asistentes pudieron disfrutar de música en vivo, una exquisita barra de tapas y cócteles. También pudieron vivir la experiencia Mercedes con los nuevos modelos.

mercedescla2020

Mercedes Benz CLA: El Sedan Deportivo 

El primer modelo en hacer aparición fue el CLA, un hermoso sedán deportivo con diseño futurista que se adapta a las exigencias de las carreteras colombianas. Su estilo es elegante y robusto, su diseño demuestra dinamismo incluso con el vehículo aparcado, sus líneas musculosas brindan estabilidad de manejo y suavidad al tomar las curvas así mismo su parrilla frontal, efecto diamante, brilla para destacarse de los demás autos.

En cuanto a su interior el CLA se destaca por su estructura de efecto envolvente, la pantalla de instrumentos y de medios se unen para conformar un gran display frontal, posee iluminación led de hasta 60 colores diferentes y tiene una bellísima cojinería en cuero con todo el paquete AMG.

Imagen 2

Lo que hace que esté diseño sea muy versátil y deportivo es que el conductor puedes variar los ajustes de manejo con solo pulsar una tecla. así como variar incluso el reglaje de los amortiguadores o la respuesta del motor. Además, las líneas dinámicas configuran una vista espectacular y ofrecen la mínima resistencia posible al viento de marcha. De ese modo disminuyen el consumo y el nivel de ruidos, a la vez que aumenta la estabilidad de marcha.

Imagen 3

GLC 300. La estelar SUV llega a Starniza

Los asistentes pudieron apreciar la revelación de la nueva Mercedes Benz GLC 300, una camioneta dinámica, robusta y dominante. Con un sistema de manejo moderno y sistemas de confort como nunca antes los había tenido una SUV.

 En el interior todo se enfoca a un único objetivo, hacer que la estancia  de los pasajeros sea lo más agradable, con nuevos asientos deportivos para una sujeción lateral claramente mejorada y mayor comodidad . Con un sistema de sonido que puede hacer de la música una experiencia de primera clase.

Imagen 4

Entre los aspectos más destacados encontramos los nuevos visualizadores digitales y elementos de mando táctiles. Un sistema de mando de voz basado en el lenguaje natural con la capacidad de adaptarse día tras día.

Estas dos referencias están disponibles en la vitrina ubicada en la Carrera 27 No 55-23. También podrán programar un Test Drive para vivir la experiencia de conducir los dos modelos estrella. Adicional a este showroom, la empresa que lleva más de 3 años en el país y 5 meses en la ciudad cuenta con un taller Mercedes Benz y Starniza Usados Premium ubicados en el Boulevard Santander.

Redacción: Andrés Cáceres

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *