Teatro Corfescu proyecta “Annie”

Este martes, 19 de septiembre, en el programa El cine de mis abuelos, el Teatro Corfescu proyectará la cinta estadounidense: Annie, del director John Huston, basada en el musical de Broadway con el mismo nombre. Annie es la historia de una huérfana en busca de una familia que la adopte.

La cita es a las 3:00 p.m. Quienes deseen asistir, pueden reclamar sus invitaciones en la taquilla del Teatro o en la Secretaría de Desarrollo Social. Las instituciones educativas, grupos, fundaciones, asociaciones y otras que quieran llevar a sus alumnos a este espacio cultural, se pueden inscribir al correo: info@corfescu.com

Para mayores informes, pueden comunicarse a las líneas telefónicas: 6344016 / 6457729. O visitar nuestras redes sociales: en Facebook: Culturales Corfescu / Twitter: @eventoscorfescu / Instagram: @TeatroCorfescu

Sinopsis:

La pequeña Annie (Aileen Quinn) es una niña huérfana que vive en un orfanato regentado por la fría Srta. Hannigan (Carol Burnett), una mujer que se pasa con la ginebra y odia que los niños sean felices. La directora siente una aversión especial por Annie, debido a su carácter juguetón, alegre e indomable.

Un día, la alegría y encanto de Annie impresionan a Daddy (Albert Finney), un famoso multimillonario. Intrigado, el hombre decide llevarse a la niña a vivir con él una semana, para darle una buena vida aunque solo sea por unos días. Sin embargo, cuando acaba la semana Daddy se ha encariñado con ella y decide quedársela un tiempo más. A medida que pasan las semanas, Annie experimenta una felicidad que nunca había conocido. Sin embargo, la Srta. Hannigan sigue presente, dispuesta a arruinar la felicidad de la pequeña a como dé lugar.

INFORMACIÓN SUMINISTRADA

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *