Tiger Woods y Justin Timberlake invierten en el golf infantil

Tiger Woods y Justin Timberlake han adquirido una participación en el Hurricane Junior Golf Tour.

En un comunicado de prensa la semana pasada, Nexus Luxury Collection – una empresa de desarrollo inmobiliario y gestión de activos liderada por Woods, Timberlake y Joe Lewis, del Grupo Tavistock – anunció su intención de “ayudar al Tour de Huracanes en su crecimiento continuo en los Estados Unidos Y ahora globalmente. ”

“El éxito del golf junior es un elemento importante en el crecimiento del juego”, dijo Woods en un comunicado. “Ayudar a niños y niñas a competir y participar en el golf, beneficiará a los niños y ayudará a fortalecer nuestro deporte”.

Fundado en 2007, el Tour de Huracanes pone en 250 eventos cada año en 32 estados para niños entre las edades de 8 y 18.

“Desde mi papel como productor ejecutivo de The Short Game, siempre he sido un partidario comprometido del golf junior, ya través del Hurricane Tour podemos seguir ayudando a hacer crecer el juego entre las filas junior”, agregó Timberlake, al mismo tiempo que hace referencia a su documental de 2013 Sobre el golf junior.

Más de 30.000 jóvenes golfistas han competido en los eventos HJGT desde su creación, con más de 3.500 de los participantes que van a jugar al golf universitario.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *