¡Todos por MAX!

Boyacoman y Mauricio Muñoz se unen para presentar ‘SONRÍELE A MAX’, un evento de comedia que llevarán a cabo el miércoles 17 de julio en el Teatro Corfescu como apoyo económico para mejorar las condiciones de vida de Maximiliano Nieto Mantilla.

Maximiliano es un bebé de 16 meses que nació prematuro, de 30 semanas, y quien en los primeros 6 meses presentó parálisis cerebral. Según el estudio médico, para mejorar sus condiciones de vida, Max necesita tomar unas terapias que no se encuentran disponibles en el país y solo puede recibirlas en Cuenca, Ecuador.

Cada una de estas terapias cuesta alrededor de 10 millones de pesos, y hasta el momento, con la lucha incansable de su familia, ya se le han podido realizar 2 de estas.

Después de haber comenzado con el tratamiento, Blaider Nieto y su esposa Darling Mantilla, papás de Max, dicen poder ver una mejoría significativa en él y que seguirán luchando con el fin de seguir llevando a cabo el proceso hasta cumplir las 5 terapias que Maximiliano requiere.

Al ser este un tratamiento tan costoso, la familia se encuentra realizando diferentes actividades en pro de recolectar el dinero correspondiente. Por esto, Boyacoman y Mauricio Muñoz se unieron para presentar un show de comedia llamado ‘SONRÍELE A MAX’, en honor a este maravilloso bebé y en el cual toda la taquilla será suministrada para apoyar su total recuperación.

El evento se realizará el miércoles 17 de julio a las 7:00 p.m. en el Teatro Corfescu y quienes estén interesados en participar, desde ya podrán comprar las entradas en nuestra taquilla por tan solo $25.000 pesos.

Con respecto al show, será comedia familiar desarrollada en el formato del Stand Up Comedy en el cual, el comediante Mauricio Muñoz, basado en su condición de colombiano promedio, encuentra en sus hijas, su esposa y sus deudas, material cruel, real y cómico suficiente para satisfacer al público de todas las edades. De igual manera, estará acompañándole el reconocido BOYACOMAN, participante del programa ‘Sábados Felices’, quien expondrá lo mejor de su trayectoria como comediante.

Sobre los artistas

MAURICIO MUÑOZ

Cuentero y comediante Santandereano dedicado a las artes escénicas desde el año 2000, director artístico de la Corporación Empalabrarte, fundador del espacio de narración oral urbana “Cuentos a las Palmas”, director del espacio Encuentémonos en Comfenalco e integrante del Club de Comedia, Bucaramanga.

La sólida preparación artística y trayectoria, han permitido su paso por los grandes programas de televisión de comedia en Colombia como:

Comediantes de la Noche (Canal RCN), Sábados Felices (Caracol Tv), Ciudad Comedia (Canal TRO), Call Back (Comedy Central) y Colombia Ríe (Canal RCN)

Así como la participación en Festivales Nacionales e Internacionales de Cuentería: Abrapalabra (Bucaramanga), Mundo Palabra (Ibagué), Festival de las Palabras (Cartagena), Festival Toto Villamizar (Pamplona), Festival Encuentémonos en la Frontera (Cúcuta), Un Cuentero Con Boca (Bucaramanga), Festival Itinerante El Tranvía de Palabras (Distritos de Pachuca, Rio Verde, San Luis Potosí y DF en México) Por otra parte, fue ganador de los concursos: Buscarte Coomeva (2011), Festival de Comedia del Hard Rock Café (2013) y Finalista del Colombia Ríe del Canal RCN (2018)

BOYACOMAN

Su nombre real es Frey Eduardo Quintero Suárez y le da vida al personaje de Boyacoman. Realizó estudios de publicidad y mercadeo e hizo también algunos estudios en la medicina. El 8 de diciembre del 2001 sus caminos lo llevaron a participar por primera vez en los cuentachistes, sección concurso del muy aclamado programa de

televisión ‘Sábados Felices’ de Caracol TV, donde por primera vez conquistó el título de primer puesto que lo encaminaría por una ráfaga de premios que hasta hoy lo han catalogado como rápido, vivaz y lo mejor: Un humor para todo el mundo sin importar su estrato o edad.

Dentro de su trayectoria, también se destaca su participación en el programa ‘La Vuelta a Rusia en 80 Risas’, en el cual acompañaba a divertidos humoristas y bellas presentadoras conociendo este grandioso país en el que se realizó el último mundial de fútbol.

Actualmente, Boyacoman participa en radio y televisión con sus rutinas de humor. Tiene un show cómico musical llamado ‘Orgullosamente Colombiano’ de 90 minutos en el que incluye guitarra, piano y batería. Este acto está cargado de temáticas cotidianas como el matrimonio, la familia, las madres, fechas especiales y fue musicalizado por su banda con reggaeton y carranga-rock.

Boletería

Las entradas se pueden obtener desde ya en la taquilla del teatro ubicada en la Calle 34 # 26-46 (en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., o los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.) La entrada tiene un costo de $25.000 pesos y cabe recordar que todo el dinero de taquilla será dado para el tratamiento de Max.

Quienes no puedan asistir al evento pero quieren ayudar económicamente el caso de Max, pueden hacerlo a través de la cuenta de ahorros de Bancolombia: 91200327832.

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *