Tomás Gana, ganador de la Copa Fortox 2017

Fotografía Amigos & Socios

 

 

IMG_7500

 

El chileno Tomás Gana, el ganador en enero pasado del Latin American Amateur Championship, alcanzó su segunda victoria fuera de su país. Dicho palmarés lo logró en la 59 Torneo Aficionado ‘Copa Fortox Bucaramanga’ 2017. El jugador del sur del continente completó un total de 280 con una estrategia muy definida y un juego inteligente. Gana estuvo adelante del local Iván Camilo Ramírez (Ruitoque) quien conquistó el segundo puesto con 286 golpes.Les siguieron el también chileno Carlos Bustos y el bogotano Lucas Moreno (Guaymaral) quienes cerraron su participación con 292 golpes.

En segunda caballeros, Juan Camilo Azuero (C.C. Bucaramanga) se coronó como el ganador de su categoría con  320 golpes. Lo escoltó Juan Guillermo Angarita con 323. El representante del Club Campestre de Medellín, Juan Pablo Gómez fue el ganador de la tercera categoría caballeros con 337 golpes en total y estuvo adelante de los representantes del club anfitrión, Eduardo Abril (341) y Juan Camilo Gómez (342).

 

IMG_7427

Silvia Garcés, ganadora en Damas, Copa Fortox 2017

 

El Club Campestre de Cali estuvo muy bien representado en damas, por cuenta de Silvia Garcés quien alcanzó la victoria de su categoría tras haber liderado cómodamente durante los tres anteriores días  y concluyó su participación con 290 golpes. María Alejandra Vesga (C.C. Bucaramanga) ocupó la segunda posición con 296 golpes. Cynthia Díaz Rueda (C.C. Bucaramanga) se ubicó en la tercera posición con 298 golpes.

 

RESULTADOS FINALES GROSS SEGUNDA SEMANA

 

RESULTADOS FINALES NETO SEGUNDA SEMANA

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *