Torneo Clasificatorio en Bogotá entregará cupos a torneos del PGA Tour y el Web.com Tour

Una gran noticia para el golf colombiano y regional se produjo en las últimas horas con la confirmación del Torneo Clasificatorio que se jugará en Bogotá a finales de enero.

El ‘qualy’ a disputarse el lunes 29 de enero en Los Lagartos entregará cupos para el Corales Punta Cana Resort & Club Championshipdel PGA Tour y el IX Club Colombia Championship del Web.com Tour, en una nueva oportunidad para jugadores de la región.

El Comité Organizador invita a jugadores profesionales nacionales y extranjeros y aficionados con hándicap índice no mayor a 2 que deseen obtener un lugar para participar en estos dos torneos a su Torneo de Clasificación que se realizará el día lunes 29 de enero de 2018, a partir de las 7:00 a.m. en el Club Los Lagartos de Bogotá, en el campo David Gutiérrez, en un solo día y bajo el formato de Juego por Golpes a 18 hoyos.

Tal como se dijo se entregarán dos cupos para participar en el IX Club Colombia Championship del Web.com Tour que se jugara del 8 al 11de febrero de 2018 en el Country Club de Bogotá, al primero y segundo puesto.

Adicionalmente el jugador que ocupe el primer puesto obtendrá un cupo para participar en el Corales Punta Cana Resort & Club Championship del PGA Tour que se disputará del 22 al 25 de marzo de 2018 en República Dominicana.

ENGLISH ENTRY FORM

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

El costo de inscripción a la clasificación será de $1’200.000 (un millón doscientos mil pesos) o USD $400 dólares americanos.

El pago se deberá hacer a la cuenta:

NOMBRE: FEDERACION COLOMBIANA DE GOLF
CUENTA DE AHORROS NÚMERO: 049-19010-1, SISTEMA NACIONAL DE RECAUDOS – BANCO DE BOGOTÁ

Para hacer pago en dólares, por favor de contactar a Felipe Harker email: fharkerd@federacioncolombianadegolf.com o ceciliagolf@federacioncolombianadegolf.com.

Las inscripciones deberán hacerse enviando un correo electrónico a dichos correos, a los que deberán enviar la solicitud de inscripción al torneo, diligenciando el formato que se adjunta en la circular al final, y copia de la consignación del pago de la inscripción. El jugador recibirá por el mismo medio electrónico su aceptación a la clasificación.

Vea CIRCULAR OFICIAL – FORMA DE INSCRIPCIÓN

 

Tomado: Federación Colombiana de Golf

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *