Trailer de “Before the Flood”, documental de Leonardo DiCaprio sobre el cambio climático

El documental cuenta con voces como el Papa Francisco y el Presidente Barack Obama

Leonardo DiCaprio está hablando una vez más sobre una de las causas más importantes y queridas para él en su nuevo documental sobre el cambio climático “Before the blood”. 

“Solo quiero saber cuán lejos hemos llegado y si existe algo que podamos hacer para detenerlo”, dice el ganador del Oscar  en el trailer en el que emprende un viaje alrededor del mundo para conversar de frente con las Naciones Unidas sobre temas medioambientales, en el documental también se apreciarán encuentros con líderes como el Papa Francisco, el Presidente Barack Obama y el l magnate Elon Musk.

Dirigido por Fisher Stevens, DiCaprio presentará este filme el 3 de octubre en la Casa Blanca para conversar con el presidente Obama y la científica Katherine Hayhoe sobre la importancia de proteger el planeta para las futuras generaciones. 

“El cambio climático es el problema más crítico y urgente que enfrenta el mundo en el actualidad, y debe ser el tema principal para los votantes en el día de las elecciones”, dijo DiCaprio de acuerdo con The Hollywood Reporter. “Fisher y yo exponemos un filme que no solo educa a las personas sobre los desafíos que nosotros enfrentaremos si fallamos en actuar, sino uno que también muestre las soluciones que nosotros podríamos implementar si podemos encontrar la voluntad política para hacerlo. Necesitamos líderes no solo en Norteamérica, sino alrededor del mundo, que crean en la ciencia del cambio climático y quienes tengan el coraje de adoptar una postura por nuestro planeta”. 

“Before the Flood”, producción de DiCaprio y Martin Scorsese se lanzará en salas seleccionadas el 21 de octubre y se transmitirá mundialmente en el National Geographic Channel el 30 de octubre.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *