Trailer de “Blade Runner 2049″

Ryan Gosling y Harrison Ford están al frente y en el centro, pero es realmente el combo de Villeneuve y Roger Deakins que parece hacer que “Blade Runner 2049″ se dispare.

 

“Prepárense para ver  al borde de sus asientos,”  fue lo que Ryan Gosling le dijo a la prensa en el CinemaCon este año tras la visulaización del teaser de “Blade Runner 2019″.

 

Establecido 35 años después de la referencia original de Ridley Scott, “2049”, protagonizado por Gosling en el papel del Oficial Q, quien está trabajando para el Departamento de Policía de Los Ángeles. Él descubre un secreto sobre los planes para destruir lo que queda de la civilización, lo que lo lleva a una misión para localizar a Rick Deckard (Harrison Ford), que no ha sido visto en más de tres décadas.

Mientras que el elenco y la trama son atractivos, es realmente la participación del director Denis Villeneuve que tiene “2049” en la cima de nuestras películas más esperadas para ver este otoño. El cineasta está saliendo de su primera nominación al Oscar de Mejor Director para “Arrival” a principios de este año, y ya tiene una nueva película “Dune” en desarrollo. “Blade Runner” representa un emocionante nuevo pico de su carrera, y ha traído a su colaborador frecuente Roger Deakins para asegurarse de que este es un aturdidor visual de principio a fin.

Warner Bros lanzará “Blade Runner 2049″ en los cines el 6 de octubre. Vea el nuevo trailer oficial abajo.

 

 

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *