Tráiler de ‘Ghost In The Shell': Scarlett Johansson parece silenciar la controversia con un electrizante adelanto

 

La controversial adaptación del manga parece que pondrá fin a las prematuras críticas que trajo el hecho de elegir a Scarlett Johansson en el elenco de un filme basado en un personaje asiático.

La adaptación de Ghost In The Shell de Rupert Sanders ha estado haciendo titulares durante casi un año. El casting de Scarlett Johansson en el papel principal Major (nombre completo Motoko Kusanagi en la serie de manga original) ha encendido incontables discusiones sobre el hecho de que en Hollywood elijan a actores de piel blanca para interpretar personajes de otros orígenes étnicos, pero la controversia no ha detenido a Paramount Pictures de lanzar una campaña de marketing completa antes de camino al estreno de la película en 2017. Después de varios enigmáticos teasers, el trailer oficial finalmente llega, y los críticos especializados lo consideran como una de los filmes rudos.

Johansson interpreta a un ciber-humano que dirige una fuerza de tarea élite conocida como la Sección 9, dedicada a detener a los criminales más peligrosos del mundo. Major debe localizar y poner fin a un terrorista cibernético que busca acabar con los avances en la tecnología.

Paramount estrena “Ghost In The Shell” en los cines el 31 de marzo de 2017. Vea el trailer a continuación:

 

 

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *