Trece paradas en diez destinos nacionales integran el esperado Davivienda Golf Tour 2019

Termina la larga espera. Uno de los circuitos de mayor éxito entre el nicho de los golfistas aficionados de Colombia echará a rodar en una nueva temporada que augura jornadas de plácido golf a lo largo y ancho del país: el Davivienda Golf Tour “calienta motores” para su edición 2019, que se extenderá de marzo a septiembre.

La tercera temporada del Davivienda Golf Tour (y la quinta de fructífera alianza con la Federación Colombiana de Golf) tendrá una nutrida oferta de trece paradas en diez destinos nacional, además de la tradicional Gran Final en el exterior.

Colombia es terreno del Davivienda Golf Tour 2019:

La amplia geografía golfística de Colombia abarca el completo calendario del Davivienda Golf Tour en este 2019. En el Club Campestre de Cali iniciará la gira, el 15 de marzo. La capital vallecaucana ha sido a lo largo de los años un destino ineludible para los organizadores, que siempre han contado con el acopio seguro de un buen número de jugadores en este evento.

Luego de la primera parada, el circuito se trasladará a Cartagena. La “ciudad amurallada” será anfitriona de las acciones en el TPC Cartagena at Karibana, para luego darle paso al certamen preparado en Los Arrayanes, el primero de los cuatro certámenes pactados en Bogotá, contando de paso la ya acostumbrada parada de Davivienda Corredores (con sede aún por definir).

Cúcuta, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Neiva, Medellín y Ibagué son las otras ciudades confirmadas para este Davivienda Golf Tour, el circuito cargado de premios, vivencias y el mejor ‘rollo’ entre los aficionados de nuestro país. Al término de cada parada, se entregarán dos cupos para la Gran Final.

Igualmente, el destino elegido para la Gran Final será anunciado por el banco en los próximos días. Lo que sí podemos adelantar es que los felices ganadores de los cupos disfrutarán de dos días de competencia en un espectacular campo, aún por confirmar, pero que redondeará un nuevo año de grandes jornadas, en una experiencia que no solo se basa en el golf sino también en conocer nuevos jugadores.

Un éxito justificado con cifras:

Las estadísticas lo ratifican año a año, y es que con el paso de los mismos las cifras van en aumento. Durante la primera edición de este circuito, en 2017, registramos la presencia de 1309 participantes, y durante el 2018 llegamos a la gran cifra de 1364. El Davivienda Golf Tour se ha convertido en un circuito de grandes noticias, en el que no solamente el atractivo de los premios en disputa, las reconocidas atenciones de la entidad a todos sus clientes y la competencia que con el paso de las paradas da de qué hablar.

Es importante resaltar que la organización logística y deportiva es realizada por la Federación Colombiana de Golf, lo que le imprime a cada una de las competencias su sello como prenda de garantía para que este circuito sea un éxito en cada una de las ciudades que visita.

Las condiciones de inscripción y participación en cada una de las paradas se mantienen. Al igual que en años anteriores, el proceso de inscripción se realizará por intermedio de la plataforma de Davivienda, en la página en Internet www.daviviendagolftour.com en los plazos establecidos.

Una vez cumplido con ese proceso, los preinscritos recibirán un correo electrónico de confirmación, en el que se recibirán todos los detalles para sumarse a la competencia en las fechas programadas. Al igual que en ediciones anteriores, en cada una de las paradas se entregarán cupos para asistir con todos los costos incluidos a la gran final.

Para poder participar en cada uno de los abiertos es necesario cumplir con condiciones puntuales. Todo aquel que participe, además de tener 18 años de edad y hándicap Fedegolf, deberá contar por supuesto con una tarjeta de crédito habilitada y sin penalidades o moras del portafolio Davivienda (se incluye el portafolio Diners Club International). Entérese del paso del Davivienda Golf Tour por su ciudad y ¡no se quede por fuera de esta nueva temporada.

Fuente: Federación Colombiana de Golf

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *