Tres aplicaciones para tomar fotografías

Las cámaras y las aplicaciones de fotografía se han convertido poco a poco en una de las partes más claves de los smartphones. De esta manera, cada vez más usuarios se preocupan primero de cúantos megapixeles tiene su nuevo teléfono, antes de averiguar cuál podría ser su procesador o la capacidad de su batería.

Para responder precisamente a estas personas, un grupo de fotógrafos reunió las 3 aplicaciones más destacadas para editar imágenes. Para que no sólo te quedes con la buena cámara de tu equipo, sino que también puedas modificar tus fotografías como un profesional.

VSCO CAM

Una de las preferidas de los que saben. El artista Anton Rodríguez recomiendaVSCO Cam ya que cuenta con las funciones más clásicas (brillo, saturación, nitidez, entre otras) y a su vez agrega un suculento menú de filtros que transforman las fotografías cotidianas en asombrosas piezas profesionales. Es sumamente fácil de utilizar y es de descarga gratuita.

iOS y Android. Gratis.

 

Camera +

Una de las apps más antiguas dentro de este rubro. Muchos fotógrafos profesionales, como Lisa Bettany, la utilizan para el momento mismo de la captura de la imagen, ya que permite mayor versatilidad con el manejo de las funciones como el foco o la exposición del lente a la luz. Los expertos la prefieren ya que cada imagen viene respaldada por información que es importante: lugar de la toma, tamaño y peso del archivo, ISO, velocidad y distancia focal. Estos datos son utilizados para un mejor tratamiento de la fotografía al momento de cambiar sus valores o aplicarle filtros.

iOS (US$ 3,99)

 

TyPic

Elegida como una de las mejores apps del 2014, Typic es la aplicación ideal para los amantes, no solo de la fotografía, sino también del diseño, ya que ofrece una amplia variedad de opciones para tratar las imágenes. Desde la aplicación de filtros hasta la inserción de tipografías, esta aplicación es una potente herramienta para dejar fluir la creatividad. Leo Pimentel es una de las profesionales que la utiliza de forma habitual para integrar filtros a sus imágenes y acompañar el resultado con las herramientas de diseño incluidas en la plataforma.

iOS. US$ 1,99

 

Fuente: Tecno AmericaEconomía 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *