Tres colombianos avanzaron a los cuartos de final del Futuro F2 Colombia

Tres colombianos avanzaron a los cuartos de final de la segunda parada del Torneo Futuro masculino F2 Colombia III Copa Santiago Giraldo, certamen que entrega 10.000 dólares en premios, puntos válidos para el escalafón mundial de la ATP y que se desarrolla en las pistas de tierra batida del Club Campestre de Pereira.

La jornada de este miércoles comenzó con la victoria de Daniel Elahi Galán -campeón de la prequaly- sobre Andrés Ruíz Naranjo, con parciales 6-2 y 7-5. Más tarde, Alejandro Gómez triunfó ante Jorge Montero (CHI), por marcador 6-4 y 6-4 y cerró con un gran partido de Carlos Salamanca, patrocinado por Indeportes Boyacá, quien superó a la siembra 1, Emilio Gómez (ECU), por 1-6, 7-5 y 6-4.

Este jueves se jugarán los cuatro encuentros de los cuartos de final a partir de las 10 de la mañana. Uno de estos enfrentamientos será entre colombianos: Carlos Salamanca vs Alejandro Gómez.

La entrada para el público es totalmente gratuita. Además, los partidos podrán verse en vivo a través del portal webwww.youtennis.com y la final será transmitida por el canal deportivo Win Sports.

Este torneo es organizado por la Federación Colombiana de Tenis, bajo la dirección de Juan Pablo Hernández, con el apoyo de Head, la Gobernación de Risaralda, Saferbo, el Hotel Soratama, la Alcaldía de Pereira, Seguros del Estado y Acdelco.

 

Fuente: Federación Colombiana de Tenis

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *