Ulibro 2018 abre sus puertas

Seis días de conversatorios, conferencias, exposiciones, espacios culturales, proyecciones de películas, cortos y documentales, presentaciones de libros y talleres.

Hoy inició la versión número 16 de la Feria del Libro de Bucaramanga, un espacio en donde la literatura, la música, el arte y la cultura se unen. Este año la feria tiene como tema central los objetivos de Desarrollo Sostenible.

Desde la mañana, la emisora Luis Carlos Galán transmitió el primer programa de Ulibro Noticias, el informativo que, desde la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab. Este programa se creó para contar la vida y obra de algunos autores que estarán en la feria.

Desde hoy 27 de agosto, hasta el sábado 1 de septiembre, las personas podrán disfrutar de la programación de Ulibro, este año se programaron 180 actividades y 71 talleres especializados distribuidas en los campus de la Universidad: El Jardín, El Bosque, La Casona, así el Centro Empresarial Panamericana. Todas las actividades son de acceso gratuito al público.

Se espera la presencia de autores como Leonardo Padura, Amalia Andrade, Mario Mendoza, Héctor Abad Faciolince, Sandra Bessudo, Gloria Esquivel, Vladdo, Juan Gabriel Vásquez, Matador, entre otros. Entre los invitados musicales, se destacan la agrupación Doctor Krápula, el dúo SIAM.

Fuente Vanguardia.com

Ver toda la programación.  Para más información visite la página de Soy autónomo 

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *