¡Un domingo con pura Alma Latina!

Latin Soul” es el evento que llega desde Estados Unidos a deleitar al público bumangués este próximo domingo.

La agrupación “Latin Ballet Of Virginia” presentará un espectáculo de talla internacional en el marco del programa ‘Domingos en Familia’, este 24 de marzo a las 10:30 a.m. en la sala del Teatro Corfescu. A través de distintos géneros musicales, los artistas unirán la tradición, la cultura y la política que influyó en el ritmo de América Latina.
Alma Latina es una producción de teatro y danza orientada al público que celebra la historia que influyó en el ritmo, la música y la danza de América Latina.

A través de la salsa, el mambo, el tango, el flamenco y el reggae, los artistas únicos, poderosos y apasionados del Latin Ballet of Virginia entretejen la tradición, la cultura y la política en un tapiz de comprensión para el alma.

Con esta obra, la agrupación honra las tradiciones de Puerto Rico y Cuba con música del Rey Mambo, Tito Puente, el espíritu jamaiquino de la música reggae de Bob Marley, y el apasionado duende del flamenco español a través de Paco de Lucía. Alma Latina se extiende por todo el mundo para crear un retrato de las esperanzas con los sueños y los éxitos de personas que tienen un ritmo propio, un ritmo que puede sanar el mundo al reunir a todos.

Desde la furia apasionada del flamenco hasta el calor prohibido del tango, la elegancia pulida del ballet clásico y el poder de la danza moderna, la compañía utiliza la expresiva belleza del movimiento para tejer los cuentos y tradiciones que son el corazón y el alma de los hispanos.

Los que deseen asistir a este gran evento de Domingos es Familia, pueden obtener las boletas de manera gratuita en la taquilla del Teatro ubicada en la Calle 34 # 26-46 (en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.) y/o en la Secretaría de Desarrollo Social Municipal ubicada en el Centro Cultural del Oriente.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *