Un nuevo campeón entre los cadis: Norvey Álvarez ganó en La Sabana

El jugador Norvey Álvarez (Militar), con una tarjeta de 77 golpes (+6) se quedó con el triunfo este lunes en la reanudación del Mini Tour de Cadis 2015, competencia que cumplió con su tercera cita de la campaña en el campo del club La Sabana al norte de la ciudad de Bogotá. Álvarez alcanzó su primera celebración en este circuito gracias a un mejor paso en la primera vuelta de su recorrido, venciendo por uno a Óscar Chávez y a Luis Fernando Peñuela (ambos Independientes).

Álvarez, vinculado con el campo de práctica del Club Militar desde hace cerca de seis años, pasó con tres ‘bogeys’ y un ‘birdie’ en la vuelta del hoyo 10 al 18 en el trazado que poco a poco va quedando listo para lo que será el Campeonato Nacional Infantil, a finales de agosto. El nuevo ganador se sobrepuso a un triple error en el hoyo 3 y con un gran ‘birdie’ en el hoyo final, el par 5 del 9, consiguió el citado triunfo.

Participante habitual del circuito desde hace dos años (de hecho jugó en todas las paradas de 2014), Álvarez no había conseguido hasta el inicio de la temporada quedar en el Top-10. En este 2015 su rumbo es definitivamente otro, con un sexto puesto en la primera parada en febrero y esta victoria ahora en La Sabana.

La jornada, que comenzó con una fina llovizna y un frío importante, poco a poco fue ganando en emociones, rematando con una agradable temperatura que animó a los grupos finales, en los que estuvieron los primeros clasificados.

En una tónica similar, la de la mejora, estuvieron también Chávez y Peñuela, jugadores que igualmente consiguieron en La Sabana su mejor resultado en este Mini Tour de Cadis. Chávez volvió a la acción luego de una discreta presentación en la segunda parada en abril pasado en El Rancho, con dos reguladas vueltas de 39 impactos cada una. Peñuela, por su lado, contó 37-41 igualmente en su primera salida oficial desde El Rancho.

Diego Peña, por su parte, llevó las banderas del club anfitrión al igualar en la cuarta colocación con 79 golpes (+7), al lado de Wilson Rincón (La Pradera), Juan Pablo Garzón (Independiente) y José Escobar (CC Neiva), este último segundo hace apenas unos días en la edición 2015 del Torneo Nacional de Cadis en Neiva.

Sergio Vargas (CC Bucaramanga), con 80 golpes, fue octavo, seguido por Yeferson Díaz (La Pradera), Walter Díaz (Independiente), Camilo Sánchez (Los Lagartos), Andrés Salazar (Pueblo Viejo), Mauricio Gómez (UMB Golf), Jhon Guzmán (Independiente) y Juan Carlos Aguilera (El Rincón), todos en la novena casilla con 81 impactos y como los jugadores que quedaron dentro de los premios.

El Mini Tour de Cadis 2015 seguirá su marcha a finales del mes de julio con motivo de la cuarta parada en el club Pueblo Viejo, en el vecino municipio de Cota. La quinta y última cita del año se escenificará meses más tarde, en el último lunes de noviembre en el club San Andrés en Funza.

Los cinco mejores jugadores en la Lista de Ganancias del tour obtendrán su cupo para disputar la Escuela Clasificatoria de 2016, en la búsqueda de un cupo para formar parte de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf y de allí, la posibilidad de jugar los abiertos y competencias nacionales.

 

Vea POSICIONES FINALES.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *