Una hilarante comedia del cine dentro del cine

La revista Amigos & Socios le invita a ver la función promocional de la comedia española La noche que mi madre mató a mi padre.  La cita se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre. El público podrpa adquirir sus pases dobles en la entrada de la sala. Para reservar las entradas, deben comunicarse a la línea 318-7023500.

Escrita y dirigida por la realizadora española Inés París, quien en el pasado se ha destacado por comedias como A mi madre le gustan las mujeres (2001).

La noche que mi madre mató a mi madre mató a mi padre  transcurre durante una noche en que un grupo de profesionales del mundo del cine se reúnen en una casa. Isabel (Belén Rueda) quiere conseguir un papel en la nueva película de su marido Ángel (Eduard Fernández) que es guionista, y de su ex-mujer Susana (María Pujalte) que es directora de cine. Todos intentarán convencer al actor argentino Diego Peretti para que protagonice la nueva película. Pero un contratiempo hará que la noche no acabe como ellos esperaban: la llegada el ex-marido de Isabel con su nueva pareja.

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *