Vanegas, el mejor de la segunda ronda en el Campestre

IMG_9311-web 

Habiendo transcurrido 2 fechas, el jugador del club Farallones Diego Fernando Vanegas, alcanzó la primera posición del 61° Abierto de Golf Ciudad de Bucaramanga en el Club Campestre. Con un total de 136 golpes  domina la categoría profesional, mientras que Omar Beltran (Serrezuela) ocupa el segundo lugar con 138 golpes. Lo escolta con tan solo un punto de diferencia, Juan Sebastian Roa del Farallones quien logra mantenerse en los primeros lugares. 

La primera categoría de caballeros es dominada por Felipe Alfredo Álvarez del Club Militar con 139 golpes. No muy lejos,  Iván Camilo Ramírez (Ruitoque) con 142 golpes, le sigue el paso. Carlos Eduardo Arenas (CC Bucaramanga) con 143 golpes finaliza el top 3 de líderes de la segunda ronda. 

En segunda categoría de caballeros, Santiago Sabogal (Independiente) lidera las acciones con 155 golpes, mientras que  Adrian Nicolas Cabello (CC Barranquilla) lo sigue con 158 golpes. Valentino Forcellini (Ruitoque) ocupa la tercera casilla con un golpe de diferencia. 

La primera categoría de damas, es liderada en ambas rondas por Valery Plata del Club Campestre de Bucaramanga, con 140 golpes. Le sigue Valentina Zuleta (La Sabana) con 156 golpes. Las escolta Sophia Ramirez (Ruitoque) Con un total de 157 golpes. Las expectativas del Abierto continúan para la tercera ronda  el sábado seis de julio.

 

 

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *