Venganza interna, la película de suspenso francesa que llega a sacudir las salas de cine

A partir del jueves 12 de abril llega a salas de cine de Bucaramanga la película “Venganza siniestra. Este filme de suspenso es dirigido por Coralie Fargeat y aborda temas como la venganza, la acción en un tono de thriller.

Esta cinta se presentó en el circuito de festivales más importantes de la industria cinematográfica como Sundance, Toronto International Film Festival (TIFF) y el Festival de Sitges, la principal plataforma para películas de horror y suspenso en donde la película de Fargeat obtuvo los premios de mejor dirección.

La cinta es protaginizada por la Matilda Lutz, Kevin Janssens, Guillaume Bauchéde y Vincent Colombe. El filme narra la historia de tres hombres casados ricos se reunen anualmente para irse de caza. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella… Dejada por muerta en medio de la nada, la chica vuelve a la vida, y el juego de caza se convierte en una venganza siniestra.

En Bucaramanga se podrá ver en cines de Cinemark de La Florida, Cine Colombia de Cacique Centro Comercial y Royal Films del Centro Comercial Acrópolis.

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *