Vítores para Ruitoque en la Copa Ryder  

Por primera vez en la historia de la Copa Ryder, el equipo de Ruitoque Golf Country Club derrotó a su similar del Club Campestre, al ganar la quinta edición de este torneo de golf que se realizó durante el sábado 12 y domingo 13 de noviembre de 2016 en las canchas del club de Ruitoque.

Según Jaime Lizarazo, capitán del equipo y director del comité de golf de Ruitoque, “para este logro fue clave la organización, la preparación y las ganas de ganar de cada uno de los integrantes. Así logramos conformar un grupo comprometido con el objetivo de ganar”.  Añadió que buena parte del éxito se logró por las victorias parciales en casi todas las categorías, a la vez que elogió el rendimiento que demostraron las damas al aportar bastantes puntos en el resultado final.

Desde el primer día, en la competencia por parejas, se empezó a marcar la diferencia del club anfitrión al obtener 11 puntos contra 7 del Campestre. La competencia individual programada para el segundo día, no dejó lugar a dudas al arrojar un total de 211 contra 141. Con esto, Ruitoque alcanzó un total de 321 puntos, por delante de 211 de su rival.

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *